Contact Us

Thank you so much for interest!

We look forward to talking with you.  Have a lovely day!

           

123 Street Avenue, City Town, 99999

(123) 555-6789

email@address.com

 

You can set your address, phone number, email and site description in the settings tab.
Link to read me page with more information.

Banner-Pic.jpg

Alojamiento

Es difícil imaginar el tamaño de la propiedad. En la Edad Media, eran dos casas divididas por un callejon adoquinado. Más tarde, estas casas fueron unidas y el callejon fue sustituido por una gran escalera con un enorme tragaluz, creando un atrio que separa la Casa del Balcon y la Casa del Río con sus vistas al otro lado del río, y la Casa Mercado que da a la calle adoquinada y al antiguo mercado cubierto. Estas casas rurales francesas, conocidas como gîtes, son totalmente independientes pero comparten una entrada común a través de la boutique del diseñador de moda Eppo. Durante el día, encontrarás a Eppo o a Amélie trabajando. Amélie también ayuda a gestionar las gîtes.

Cruzando la tienda se llega al atrio, con su gran escalera y la entrada al gîte del Balcon. Junto a la puerta de entrada al gîte Balcon, hay una pequeña puerta que lleva a una vieja escalera de piedra que al bajarla da a un jardín con terraza sobre la orilla del río. En el camino pasarás por una bodega abovedada, la parte más vieja de la casa, donde hay una mesa de ping pong.

Los gîtes Riverside y Market están ambos en la primera planta, en lo alto de una gran escalera de caracol. El apartamento de Kate y Roger está en la parte superior de la casa. Uno de ellos estará disponible si deseas algún consejo sobre recorridos, restaurantes, playas o actividades locales.

El Jardín y el Baño en el Río

El jardín con terraza, con una mesa redonda de piedra y bancos, se encuentra bajo la sombra de un nogal y un sauce llorón, y es un lugar adorable para comer al aire libre. También está la vasta extensión de la orilla del río, donde puedes tumbarte, relajarte bajo el sol e ir a nadar. En la parte baja del jardín, hay una zona rocosa donde hay un banco, y es el lugar perfecto para hacer una barbacoca.

Situación

La situación privilegiada de la casa le da una sensación de estar en el campo y, sin embargo, estás a tan sólo unos minutos a pie de restaurantes, tiendas y todos los servicios.

Aparcamiento - Puedes conducir hasta la casa para descargar la compra y el equipaje, y volver después por la calle adoquinada hacia el aparcamiento de visitantes P2. Éste es gratuito y está a tan sólo 200m a pie de la casa. Nosotros también aparcamos alli.

Alquiler de Bicicletas - Alquilamos bicicletas y ofrecemos itinerarios.
www.bike-rental-lagrasse.com

Terapia Cráneosacral - Kate tiene una sala de tratamiento en la casa. La terapia es suave pero profunda y ayuda a aliviar una gran variedad de dolencias, dejándote con una profunda sensación de relajación. Es una gran manera de empezar tus vacaciones.
https://www.facebook.com/katecranio

 
 

Reservar Ahora

RIVERSIDE CASA
(desde 550€ por semana)

main-pic.jpg

MARKET CASA
(desde 490€ por semana)


Holidays Lagrasse © 2001-2016
11 Rue des Deux Ponts 11220 Lagrasse
T: +33 (0)4 68 43 19 35
E: 
holidays.lagrasse@gmail.com